Blog

Toda la actualidad sobre los temas que afectan a la seguridad vial en tu empresa

Inicio > Blog

542 resultados

Todas

Así son los pasos de peatones inteligentes que buscan evitar atropellos

Así son los pasos de peatones inteligentes que buscan evitar atropellos

Incrementar la visibilidad en los pasos de peatones es un avance más para garantizar la seguridad de los transeúntes en situaciones donde la velocidad y las distracciones están detrás de buena parte de estos siniestros. Los últimos avances tecnológicos y la apuesta firme por lograr el Objetivo Cero víctimas han hecho que cada vez sean más las entidades que trabajen en desarrollar lo que conocemos como pasos de peatones inteligentes.

Para disfrutar de la Semana Santa, precaución y prevención

Para disfrutar de la Semana Santa, precaución y prevención

Llega la Semana Santa y estás pensando en hacer una escapada. Ya tienes elegido el lugar y estás deseando que llegue el momento de meterte en el coche y poner rumbo al campo, a la montaña o al mar. Para evitar que surjan imprevistos o que algún percance te amargue las vacaciones, te ofrecemos unas recomendaciones para unas vacaciones sin sobresaltos.

En bici al trabajo

En bici al trabajo

En los últimos años la bicicleta ha dejado de pertenecer solo al ámbito del ocio y se ha consolidado como medio de transporte en las ciudades por la cantidad de ventajas que ofrece frente al coche. El creciente nivel de concienciación sobre los altos niveles de contaminación de las grandes urbes y el fomento de modelos saludables de vida son algunas de las causas de este aumento de la presencia de la bicicleta en nuestras calles.

¿Contribuyes con tu movilidad a cuidar del clima?

¿Contribuyes con tu movilidad a cuidar del clima?

Reducir nuestro impacto sobre el planeta a través de una movilidad “3S”, es decir, más segura, sana y sostenible es posible. Con motivo del Día Mundial del Clima que se conmemora cada 26 de marzo, tratamos de abordar cómo podemos contribuir a reducir el cambio climático a través de nuestros desplazamientos.