Programa de Seguridad Vial en la Empresa| Fundación MAPFRE

  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre

Programa de seguridad vial en la empresa de Fundación MAPFRE

1.Disponemos de una plataforma de formación on-line con 14 módulos para empleados en general y para grupos específicos de riesgo, incluyendo peatones. La duración aproximada de los módulos es de 15 minutos cada uno. Puedes registrar a tu empresa en este enlace. Los cursos son los siguientes:

Listado de cursos.jpg 

2.Podemos realizar alguna charla presencial para empleados en ella explicamos que los siniestros de tráfico obedecen a unas causas y si las prevenimos podemos evitar los accidentes. Hacemos un repaso de los factores de riesgo y como minimizarlos o eliminarlos. La segunda parte de la charla estamos apoyados por AESLEME (Asociación para el estudio de los lesionados de médula espinal), ellos nos dan su testimonio como accidentado de tráfico y las consecuencias de un accidente desde el punto de vista social, familiar y económico. La duración total de las dos intervenciones es de aproximadamente una hora y media. Se nos debe garantizar un número mínimo de 50 asistentes para realizar estos talleres.

3.Por último, disponemos de materiales: posters, perchings (para colgar en los retrovisores), parasoles, manteles y e-mails para realizar campañas a los empleados relacionadas con los principales factores de riesgo: velocidad, distracciones, distancia de seguridad, … Algunos de estos materiales son también personalizables con el logo de tu empresa. Puedes verlos y descargarlos aquí.

Si deseas más información escríbenos, por favor:

SOLICITAR INFORMACIÓN

  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre