Usted está en:

  1. -
  2. Jornada PRAISE en Bilbao “Gestión de Riesgos Laborales Viales”

Jornada PRAISE en Bilbao “Gestión de Riesgos Laborales Viales”

  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre

Jornada PRAISE en Bilbao “Gestión de Riesgos Laborales Viales”

Jornada PRAISE Bilbao

FUNDACIÓN MAPFRE y el Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte, organizan el jueves 12 de junio en Bilbao, la Jornada Internacional PRAISE: Gestión de Riesgos Laborales Viales.

En esta jornada se tratarán temas relacionados con la prevención de accidentes laborales-viales en empresas, demostrando que es rentable para las organizaciones invertir en esta causa. En la jornada se pretenden mostrar y presentar las principales conclusiones del primer informe elaborado de este proyecto europeo.

El proyecto PRAISE “Prevención de accidentes y lesiones de tráfico y mejora de la seguridad de los trabajadores”, está coordinado por el Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte (ETSC). El objetivo tanto del proyecto en general como de la jornada, es mejorar las prácticas de seguridad vial en el entorno laboral de la empresa, ayudando a elevar las exigencias en seguridad vial de la misma y previniendo accidentes entre sus empleados.

Acudirán expertos de los institutos de salud e higiene laboral europeos, español y vasco. La jornada contará con traducción simultánea al español, inglés y euskera. Además acudirán empresas que aportarán sus experiencias relacionadas con la gestión de riesgos laborales-viales así como de la implantación de la normaISO 39001 "Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial”. Esta nueva norma permite a organizaciones tanto públicas como privadas reducir los riesgos laborales relacionados con los accidentes de tráfico.

Si estáis interesados en la jornada y queréis conocer más detalles sobre los ponentes y los temas que se tratarán el próximo 12 de junio, podéis consultar aquí el programa.

Desde FUNDACIÓN MAPFRE te animamos a acudir a esta jornada que esperamos te sea de interés y ayuda, cuya asistencia es gratuita aunque de aforo limitado, asi que no olvides inscribirte.

Jornadas PRAISE
  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre