default

  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre

PRAISE el camino a la máxima seguridad de los empleados

PRAISE

El proyecto PRAISE “Prevención de accidentes y lesiones de tráfico y mejora de la seguridad de los trabajadores” versa sobre los riesgos viales en el contexto laboral. Este proyecto está coordinado por el Consejo Europeo de Seguridad en el Transporte (European Transport Safety Council, ETSC) y ha sido co-financiado por la Comisión Europea, y actualmente está siendo apoyado por FUNDACIÓN MAPFRE, el Consejo Alemán de Seguridad Vial (DvR), el Instituto Belga de Seguridad Vial (BRSI-BIVV) y la Fundación Dräger. El objetivo del proyecto es reconocer las buenas prácticas, con el objetivo de ayudar a las empresas y todo de tipo de instituciones a elevar sus exigencias de seguridad vial y prevenir lesiones entre sus empleados

Porque la seguridad vial dentro de su empresa es esencial, FUNDACIÓN MAPFRE se ha unido al proyecto PRAISE. Una iniciativa del European Traffic Safety Council (ETSC), que le ofrece todos los conocimientos y recursos necesarios para aumentar la seguridad de sus empleados en carretera, en relación con el entorno laboral.

Una poderosa herramienta que le ofrece toda la información de apoyo que necesita, con casos de éxito y ejemplos a seguir, a través de Informes y Buenas Prácticas.

  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre