Plan de Prevención

  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre

Plan de Prevención

Plan de prevención

El futuro de las empresas incluye un buen Plan de Prevención de Riesgos Laborales.

El primer paso para mejorar la Seguridad Laboral de una empresa es formar debidamente a sus empleados para la prevención de Riesgos Laborales.

Es necesario crear un buen Plan de Prevención de Riesgos Laborales, adecuado al tamaño y peculiaridades de cada una de ellas y de sus trabajadores.

Es por ello, que desde FUNDACIÓN MAPFRE, ponemos a la disposición de su empresa la forma más sencilla y cómoda de realizar el Plan de Prevención de Riesgos Laborales que más se adapte a ella y a su personal.

De este modo, reducirá la posibilidad de que un trabajador pueda sufrir un accidente de tráfico, y sea en el trayecto de casa al trabajo o viceversa (Accidente "in itinere") o durante su jornada laboral (Accidente "en misión").

Evitar o disminuir los posibles Riesgos Laborales es una tarea tanto de la empresa, como de cada uno de sus miembros. Es trabajo en equipo. Para ello, se crean los Planes de Prevención de Riesgos Laborales, un conjunto de medidas adoptadas entre todos para cuidar de la seguridad, higiene, ergonomía y vigilancia de la salud en el trabajo.

Acceso                                          Registro

  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre