Usted está en:

  1. -
  2. -
  3. ¿Qué tener en cuenta antes de comprar un coche?

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un coche?

  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre

Objetivo Cero

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un coche?

08/03/2019

¿Qué tener en cuenta antes de comprar un coche?

Elegir el coche más adecuado puede ser especialmente complicado. Sin duda, supone un gasto importante por lo que hay tener en cuenta una serie de premisas antes de decantarse por uno. Sin duda alguna, la seguridad debe ser un factor primordial en esta toma de decisión.

-El coche debe cubrir tus necesidades presentes y futuras. Si te tiene pensado ampliar familia, lo más recomendable es optar por un vehículo de mayor tamaño. Si se va a utilizar para reparto, quizás lo más aconsejable sea una furgoneta. En primer lugar, hay que tener claro qué tipo de vehículo es el más apropiado.

-Sin duda, el precio puede ser determinante. Dentro del presupuesto, hay que elegir el vehículo que mejor se adapte a la utilidad que se le va a dar. 

-Dentro de este precio y tipo de vehículo, hay que tener muy en cuenta la seguridad. Hay que elegir el vehículo más seguro de los que se están barajando. Una opción es comprobar los resultados obtenidos en las pruebas EuroNCAP y, por supuesto, ver que sistemas vienen de serie y cuáles son opcionales. 

-Antes de decantarse por uno, lo más recomendable es probar el vehículo. Se trata de una opción que ofrecen prácticamente todos los concesionarios y vendedores.

-También hay que tener en cuenta si se prefiere un vehículo, gasolina, diésel, eléctrico, híbrido… Hay que barajas las opciones que hay en el mercado y, por supuesto, tener en cuenta las restricciones de circulación que hay en la zona donde más se suele circular. Hay que tener en cuenta que los vehículos están clasificados según su potencial contaminante.

En esta infografía se aborda la importancia de la seguridad a la hora de comprar un vehículo:

Compra coche

  1. Volver al listado
  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre