Usted está en:

  1. Inicio:
  2. Actualidad -
  3. Noticias

Noticias

  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre

Resultados de búsqueda

Imagen de Escuela de Bienestar - Fundación MAPFRE

La responsabilidad del conductor profesional al volante

19/09/2014

Si somos conductores profesionales y llevamos un vehículo de nuestra propiedad, debemos conocer la normativa de circulación que nos atañe tanto en la carretera como en todo lo relacionado con el transporte de la carga o mercancías que llevemos a bordo. Si por el contrario trabajamos por cuenta ajena, debemos también saber el reglamento que tenemos que cumplir y, sobre todo que en la mayoría de los casos, la responsabilidad recae sobre el conductor profesional.
Imagen de Escuela de Bienestar - Fundación MAPFRE

Todo conductor necesita un descanso al volante. El conductor profesional también

17/09/2014

Conducir es una tarea compleja que gracias a la experiencia y costumbre realizamos de manera natural y casi sin darnos cuenta. Sin embargo nuestro cerebro tiene que estar muy activo para procesar todos los estímulos e información que le llegan, sobre todo a través de la vista, y para evaluar y tomar decisiones rápidamente.
Imagen de Escuela de Bienestar - Fundación MAPFRE

En realidad, ¿para qué trabajas?

15/09/2014

Pocas veces nos planteamos esa cuestión en profundidad. Damos por hecho que la respuesta es tan obvia como absurda la pregunta. Trabajamos para vivir, para llevarnos un sueldo a final de mes y pagar así lo que cuesta nuestro día a día. En el terreno de la Seguridad Vial Laboral, sin embargo, esta pregunta tiene muy poco de absurdo, aunque la respuesta siga siendo tan obvia.

4 de 93 resultados

Ir a página

  1. Imprimir
  2. Facebook
  3. fmapfre